Buenas tardes de Jueves
Ya estamos a un dia de que empiece la Semana Santa, que se inicia con el Viernes de Dolores. Ya puede decirse que huele a torrija, rosquito de vino, incienso y toda la tradición que conlleva esta semana.
Esta entrada la voy a dedicar a contaros la forma de haceros un rico zumo natural, para tomaron en el desayuno, y llenaros de energía y vitaminas para afrontar el día, por ejemplo si os encanta ver las procesiones pues tener energía para ir de un lado a otro y disfrutar al máximo.
En mi caso no uso licuadora, porque me he negado a tener un trasto mas en la cocina, para tener que estar moviendo de un lado a otro.
Para realizar este zumo, lo unico que necesitas es una batidora, ya sea de vaso o de mano, un colador grande y una cuchara. Como bien podéis ver en la foto siguiente:
Los ingredientes que yo he utilizado en este zumo en concreto son:
-1 limón
-6 fresas tamaño mediano
-Una rodaja de piña natural
-Unas cuantas hojas de Kale
-Un trozo de Apio
-Un pequeño trozo de Jenjibre Natural
-Medio vaso de agua
El proceso de elaboración es muy sencillo, tan solo tenéis que introducir los ingredientes en el vaso de la batidora, batirlo bien y lo que quede colarlo y apretando con una cuchara para que todo el liquido salga y ya esta.
Ingredientes a utilizar, lo que mas os guste, combinaciones infinitas, y son fáciles de conseguir en cualquier supermercado grande tipo Mercadona.
Lo importante es que con 10 minutos de preparación a lo sumo 15, podéis disfrutar de un rico zumo que os llena de vitaminas y energías.
Hasta la próxima Semana
Feliz inicio de Semana Santa