Bueno chicas, hoy ya han empezado las Rebajas, y desde el Blog EntreAmigas os vamos a dejar unos consejillos para que las aprovechéis al máximo:
- Lo primero es tener claro que es lo que necesitamos y si ya lo hemos visto unos días antes, ir al principio de las rebajas para que no se agote.
- Un truco que nunca falla, para encontrar una buena ganga es buscar en las montañas de ropa que se forman, porque siempre en la parte baja puede haber una prenda interesante que se ha quedado enterrada.
- Si tienes poco tiempo, para dedicarlo a las compras y no quieres dejar que pasen los días una buena opción es ir a la hora de comer, a las tiendas que abren ininterrumpidamente, porque así se evitan las colas.
- Si no tienes mucho dinero que gastar porque los Reyes Magos, se lo han llevado casi todo, otra opción es esperar a la segundas rebajas, donde siempre se pueden encontrar prendas interesantes, como chaquetas, pantalones o blusas a precios muy rebajados de hasta el 70%, eso sí tiene el inconveniente que puede ser que no encontremos la talla o el color que necesitamos.
- Si no te gustan ni las colas, o no te apetece salir de casa con este frio y lluvia, otra opción es hacer las compras por internet online. Os dejamos unos ejemplos de buenas opciones que podéis encontrar en la red.
Opción-1: Podéis encontrar esta chaqueta casual en Mango online, para el día a día, en cuatro colores diferentes, aunque este color es un buen fondo de armario. Por tan solo 34.99, tiene un 30% de descuento.
Opción-2: Podéis encontrar esta blazer en color negro en Zara online por tan solo 29.99 euros, con una rebaja de casi el 50%.
Opción-3: Este vestido casual, ideal para cualquier tarde o noche de sábado lo podéis encontrar en Stradivarius online por tan solo 12,99 euros.
Opción-4: Podéis encontrar, estos zapatos ideal para una buena noche de fiesta, en MariPaz online por tan solo 15,99 con casi un 50% de descuento.
Opción-5: Podéis encontrar esta mochila bolso en Misako ideal para el día a día, por tan solo 18 euros con casi un 50% de descuento.
Esperamos que os hayan gustado nuestros cosnsejillos para las rebajas
Hasta la semana que viene.