Buenas chicas volvemos una semana mas
El post de esta semana lo voy a dedicar a dar unos consejos para aprovechar bien unas rebajas y encontrar lo que verdaderamente necesitamos a buen precio.
1-Lo primero que hay que tener claro es que queremos buscar, y que es lo que realmente nos hace falta, porque muchas veces tendemos a comprar cosas que están muy baratas pero realmente no nos hacen falta y después ni nos la ponemos, yo la primera que peco en esto. Por ello mi consejo es que os dirigíais directamente a lo que estáis buscando sin distracciones en otras cosas que no necesitéis.
2-Una buena inversión en las rebajas es comprar chaquetas, bolsos, vaqueros o camisas, porque estos son siempre productos básicos de armario, que por mucho que la moda cambie siempre los vamos a usar y en este periodo de rebajas los encontramos a muy buen precio y ya lo tenemos para aprovecharlo lo que queda de frío de este año y para el año que viene.
3-Las segundas rebajas son mejores que las iniciales. Un fallo que comentemos mucho, yo la primera, es que vamos los primeros días con el miedo a que las tallas se acaben pero en realidad el descuento que tienes en algunos casos puede ser de un 30 o 40%.Sin embargo las segundas siempre son un 60-70% y encuentras cosas muy interesantes. En mi caso por ejemplo hace dos años encontré una americana corinta por 10 euros en unas segundas rebajas de Stradivarius, básica de las que sirven de fondo de armario.
4-Mi objetivo al comprar , es siempre buscar prendas o complementos de fondo de armario. Por ejemplo el año pasado encontré unas rebecas caladitas, en azul marino y beig colores básicos que te combinan con todo, a muy buen precio, creo recordar que no llegaban a los 10 euros. El día que las compre no pegaban nada porque hacia un super frío, pero las metí en mi armario y este verano en las bodas las use porque después en la madrugada refresca y vienen muy bien. Y si las buscas para comprártelas no las encuentras. Por eso digo que hay que comprar con visión de fondo de armario y pensando en que nos va a hacer falta en un futuro próximo. Ese es mi criterio en las rebajas y siempre encuentro prendas muy interesantes que me vienen muy bien.
5-Evitemos el comprar por comprar, ese fallo lo he cometido muchas veces yo, el ¡uy esta muy barato me lo llevo! Lo metes en el armario y ahí se queda ocupando sitio y como mucho con suerte te lo pones una vez o dos porque nunca encuentras la ocasión perfecta. La verdad que cada persona en su estilo, tiene sus prendas preferidas y son las que mas usan. A mi me pasa igual, al final aunque haga variación de vestuario, tengo mis prendas comodín y preferidas y combinando unas con otras son las que mas me pongo.Por ello, después de mucho tiempo cometiendo ese error, ya solo compro lo que se, que realmente voy a usar y no porque este muy barato me lo llevo para que ocupe espacio en mi armario o acabe regalándoselo a alguna amiga.
6-Complementos preferidos para comprar en Rebajas. La mejor opción de complementos para buscar en rebajas son bolsos para el día a día, maletines para portátiles o bolsos de fiesta. En estas fechas los puedes encontrar a muy buen precio. Por ejemplo en 2015 en las rebajas de verano me compre un bolso maletín de portátil en Misako, a muy buen precio y le he sacado mucho partido, ya que en mi caso uso mucho ese tipo de bolsos. Ayer por ejemplo me compre por 20 euros un bolso mochila en camel también en Misaco, muy de fondo de armario y que combina con todo. Desde esta primavera uso mucho ese tipo de bolsos porque me parecen muy prácticos. Otro ejemplo puede ser este verano, que encontré en las 2º rebajas un bolso de fiesta en verde y dorado muy combinable para eventos y bodas, por 5 o 6 euros no recuerdo bien. Una buena inversión de fondo de armario para todos los eventos.
En conclusión de todo lo expuesto anteriormente, es que si compramos en rebajas lo que realmente nos hace falta y vamos a usar, con miras al futuro próximo y con idea de fondo de armario, le podemos sacar un 100% de partido a esas compras. Porque sea muy barato no significa que a veces merezca la pena comprarlo.
Hasta la próxima semana