Como Hacer Zumos Naturales Fáciles en casa sin Liquadora

Buenas tardes de Jueves

Ya estamos a un dia de que empiece la Semana Santa, que se inicia con el Viernes de Dolores. Ya puede decirse que huele a torrija, rosquito de vino, incienso y toda la tradición que conlleva esta semana.

Esta entrada la voy a dedicar a contaros la forma de haceros un rico zumo natural, para tomaron en el desayuno, y llenaros de energía y vitaminas para afrontar el día, por ejemplo si os encanta ver las procesiones pues tener energía para ir de un lado a otro y disfrutar al máximo.

En mi caso no uso licuadora, porque me he negado a tener un trasto mas en la cocina, para tener que estar moviendo de un lado a otro.

Para realizar este zumo, lo unico que necesitas es una batidora, ya sea de vaso o de mano, un colador grande y una cuchara. Como bien podéis ver en la foto siguiente:

Los ingredientes que yo he utilizado en este zumo en concreto son:

-1 limón

-6 fresas tamaño mediano

-Una rodaja de piña natural

-Unas cuantas hojas de Kale

-Un trozo de Apio

-Un pequeño trozo de Jenjibre Natural

-Medio vaso de agua

El proceso de elaboración es muy sencillo, tan solo tenéis que introducir los ingredientes en el vaso de la batidora, batirlo bien y lo que quede colarlo y apretando con una cuchara para que todo el liquido salga y ya esta.

Ingredientes a utilizar, lo que mas os guste, combinaciones infinitas, y son fáciles de conseguir en cualquier supermercado grande tipo Mercadona.

Lo importante es que con 10 minutos de preparación a lo sumo 15, podéis disfrutar de un rico zumo que os llena de vitaminas y energías.

Hasta la próxima Semana

Feliz inicio de Semana Santa

Sin comentarios aún

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.