UN DIA DE FERIA

Buenas tardes chicas, esta semana toca hablar de feria, en concreto de la Feria de Pedro Romero de Ronda, en la que ayer disfrute una buena tarde con amig@s vestida de gitana.

Pero vamos a empezar por el principio, el diseño del traje de gitana.

Hace unas tres semanas le comente a mi costurera Isabel Guerrero que me gustaría vestirme de gitana para la feria, buscamos modelos para guiarnos y me decidí por un vestido a la altura de la rodilla en tonos rojos.

El rojo lo combine con una tela blanca y lunares rojos, así mismo con flecos y flores en azul y rojo en un hombro como podeis ver en  las fotos.

 

Para completar el traje me diseñe un bolso en rojo con un volante de lunares, cierre dorado y adornado con las mismas flores que lleva en el hombro. Con adorno de asas y tira de pasanameria azul.

Como toda buena flamenca imprescindible una buena flor en la cabeza. Para ello elegi una flor grande en tono azul a la cual le uní flores mas pequeñas de tamaño mediano en tonos rojos y beig y flores pequeñas del mismo modelo de las que llevaba en el traje y en el bolso.

 

Por ultimo los zapatos, aunque los tacones altos son muy elegantes, yo soy mas de zapatos bajitos y cómodos, para ello elegi estos zapatos en tonos azules y tacon bajo de Maripaz que tengo de fondo de armario, que a

unque son de hace algunas temporadas son super cómodos y ponibles.

Y el resultado final fue una tarde muy divertida con los amig@s y familia.

El peinado me lo hizo mi vecina peluquera Pilar Garcia Piedra y los complementos unos pendientes en azul, peina en azul y pulseras color oro viejo, azul y blanco.

Espero que os sirva de idea si teneos alguna feria pendiente y os gustaría ir de flamenca.

Hasta la próxima semana