Tutorial Maquillaje Sencillo Para Reunión de Trabajo

Buenos Días

Después de unos meses sin pasar por aquí vuelvo a reactivar este blog, con muchos proyectos y nuevas ideas. Todo siempre enfocada a mostrar a esa mujer real del día día, esa mujer perfectamente imperfecta que ya os describí en algún post anterior.

Hoy inauguramos una nueva sección. Una sección de Tutoriales, donde os daré ideas de maquillaje o usare productos que vea que pueden ser interesantes.

Como ya anuncie la semana pasada en mi Instagram, soy embajadora de Perfumes club

y la semana pasada me mandaron esta tableta de Maquillaje de Revlon para ojos,mejilla y labios, que decidí probar el viernes pasado durante mi estancia en Madrid, aprovechando que tenia una reunión de trabajo y quería hacerme un maquillaje sencillo pero que a la vez resaltara algunos rasgos de mi cara. En este vídeo podréis ver como lo realice.

Aviso a navegantes, esta grabado a las 8 y algo de la mañana en el mini espejo y lavabo que tenia el dormitorio de mi hostal. Este video refleja como nos maquillamos de prisa cuando estamos de viaje por temas de trabajo.

En este esquema os señalo las sombras, el labial y colorete usado. Previamente me aplique mi base y mis polvos de maquillaje, que suelo usar siempre, que en este caso son también de la marca Revlon.

Si os gusta esta paleta podéis aprovechar esta semana el Blacfriday y mi Bono IABL10RVL descuento de 10% de descuento en la marca Revlon Makeup  que me ha dado Perfumes Club para mi y mis seguidores para la marca Revlon Make Up.