¿Que Significa ser Consultora de Belleza?

Después de unas semanas de parón, vuelvo a traeros temas que considero interesante que conozcáis.

¿Sabéis lo que significa ser Consultora de Belleza?

Hasta hace unos meses os tengo que confesar, que mi concepto de Consultora de Belleza, era la que te asesoraba para elegir una crema determinada, un maquillaje o un perfume, según tus preferencias.

Pero mi opinión cambio hace unos meses cuando asistí a una de las sesiones de belleza, que organizaba la marca Mary Kay en Ronda, donde fui invitada por una de sus consultoras, M. Carmen de Vicente Martín (Maca), ahí pude ver de cerca su trabajo y entender que una consultora de belleza es algo mas de lo que tenia entendido hasta ese momento.

Es verdad que te recomiendan productos, pero lo que no solemos ver, es que nos ayudan a conocer nuestra piel, las necesidades que tiene, y a vernos bonita. Una persona que te da un seguimiento exclusivo a tus necesidades propias, las que tu necesitas, sin generalizar. Te hace ver la importancia de verse guapa por fuera, ya que esto hace que nuestra autoestima y seguridad se haga mas fuerte.

En el caso de si por ejemplo eres empresaria, o emprendedora te ayuda a cuidar esa imagen que  a veces es tan importante, para que la primera impresiono que muestre sea buena.

Nos enseñan a descubrir esa belleza que tenemos cada persona, la que nos hace ser únicas , porque no hay ni dos bellezas ni dos personas iguales, esa belleza, de la que muchas veces tendemos a olvidarnos en nuestro día a día tan ajetreado, entre trabajo, casa y niños.

 Por todo esto le pedí a Maca, que me respondiera a unas preguntas, y así conozcáis de primera mano  el significado de ser una consultora de belleza.

1-Explícanos que es una consultora de belleza

Nuestro trabajo como consultoras de belleza Mary Kay, es formarnos como profesionales de nuestra marca y enseñar belleza a través de las distintas sesiones de belleza de cortesía de las que disponemos para nuestras clientas como pueden ser: Cuidado de la Piel, Automaquillaje, Fragancias, Nuevas Tendencias, Novias, Beauty Party, Multimaskin, dando un trato personalizado cinco estrellas, a través de estas y posteriores sesiones de belleza. Además puedes probar nuestro producto antes de adquirirlo y con una garantía del 100% de devolución del producto.

2-¿Porque crees que es necesario que las mujeres tengan su consultora de belleza?

Yo creo como mujer y con esta vida tan ajetreada que llevamos, que tener una consultora de belleza Mary Kay cerca nos facilita muchísimo la vida, puesto que es un servicio de calidad a coste 0, donde os mostramos como debemos cuidar nuestra piel y maquillarnos para sacarnos el mejor partido y conseguir una piel radiante en mucho menos tiempo ! Además me encanta la filosofía de nuestra marca, la cual tiene una regla de oro, que es : ” Trata a los demás como te gustaría ser tratado “ Con esta regla de oro, realizo mi trabajo día a día, y ¿ Sabes que ? …es muy gratificante ver que las mujeres y hombres que depositan su confianza en mí y salen de su sesión con una actitud más positiva sobre ellas mismas tras recibir una clase de belleza de cortesía. Una consultora de belleza Mary Kay te enseña a cómo cuidar tu piel y a maquillarte a través de clases de belleza, te acompaña en el proceso de obtener la piel que deseas y optimiza tu tratamiento dependiendo de las distintas necesidades de tu piel en las distintas temporadas o épocas del año y sobre todo a lo largo de nuestra vida cuando algunas de nuestras necesidades varían.

En nuestras hojas del perfil del cliente, llevamos información sobre la edad, el tipo de piel y las  necesidades básicas dependiendo de lo que le gustaría mejorar (Arrugas de expresión, manchas, poros abiertos, bolsas u ojeras, deshidratación, falta de elasticidad o flaccidez, celulitis, falta de luminosidad, puntos negros, comedones o espinillas, eccemas, piel atópica …) y por supuesto todo para su edad. etc… sobre todo para tener un trato personalizado 5 estrellas, cualquier tipo de preocupación podemos mejorarla. Nuestras formaciones semanales e ilimitadas, tanto de belleza como de automaquillaje, carrera comercial o tendencias de temporada, hace que nuestras clientas siempre estén a la vanguardia!

3- Cuéntanos cuál es el servicio que ofrecéis las consultoras de Belleza de Mary Kay

Como hemos ido viendo anteriormente, las Consultoras/es de Belleza Mary Kay somos una manera muy divertida de aprender a cómo debemos cuidar nuestra piel, a través de una sesión personalizada,  para aprender a cuidarte y a sacarte el máximo partido siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel y necesidades. Es un momento de relax donde recibirás los consejos personalizados de tu Consultora de Belleza Mary Kay y podrás probar nuestros productos, totalmente GRATIS antes de decidirte a comprarlos.  El servicio personalizado de una Consultora de Belleza Mary Kay no acaba aquí. Cada mujer tiene sus propias necesidades, intereses y presupuesto. Una Consultora de Belleza Mary Kay se ajusta a tu agenda y a tus preferencias, además de llevar un seguimiento personalizado y  profesional para aprender a cómo conseguir tener una piel perfecta. Además puedes probar todos los nuevos productos Mary Kay en otras

Sesiones de Belleza posteriores con diferentes temas como:

Cuidado de la Piel,

 Automaquillaje,

Fragancias,

Nuevas Tendencias,

Novias,

Beauty Party,

Multimaskin

 

¿Y si descubres un nuevo producto que te interesa o necesitas reponer alguno de tus imprescindibles? Preguntas a tu Consultora de Belleza por su Página Web Personal, en este caso https://www.marykay.es/macamk  y allí haces tú pedido online. ¡Nosotras nos adaptamos a tu ritmo de vida!

4-En este blog escribimos para las mujeres reales, las mujeres del día a día, que son madres, amas de casa, trabajadoras, empresarias, emprendedoras. Esas mujeres que muchas veces desean que el día tenga más horas porque les faltan. Que consejos de cuidados le darías a esas mujeres, que describimos como perfectamente imperfectas.

Bueno, la belleza también incluye el mantenimiento de todo nuestro cuerpo y también de nuestra mente. (Me sale mi naturópata que llevo dentro, jeje; es de profesión) Algunas mujeres se vuelven un poco descuidadas en cuanto a las prioridades que deben seguir cuando piensan en comenzar a cuidarse y el tiempo es algo limitado para todas. Pero definitivamente algo que nos puede animar a comenzar con nuestra rutina del cuidado de la piel es ver los resultados en el mismo  momento y si puede ser en el menor tiempo posible, ¿a que si?,si nuestro rostro luce hermoso en tu primera clase del cuidado de la piel y descubres que no necesitas más que dos minutitos diarios, te encantará comenzar la rutina de cuidar tu piel, esto apoya el sentirnos más seguras de nosotras mismas y por supuesto de mejor humor.

 Sin duda merece la pena esos primeros 21 días de esfuerzos al iniciar con nuevos y saludables hábitos de belleza si lo que se busca es tener  una primera buena impresión. ¡¡ QUERER ES PODER !! Definitivamente creo que es una parte muy importante para que cada día te sientas bien contigo misma y así volver a querer disponer de esos minutitos que nos debemos a nosotras mismas.

Mantener una buena imagen cuando nos reunimos con la familia o en un evento social, eleva nuestra autoestima. En realidad es muy sencillo, en primer lugar luciremos una piel perfecta si comenzamos con un buen descanso. El organismo activa la renovación celular y la mejor conocida como hormona de la juventud (DHEA), intensifica su actividad. Es aquí cuando se produce una mayor oxigenación, ayudando a que la piel luzca más hidratada y luminosa. Por eso recomendamos realizar una rutina facial diaria antes y después de dormir. Limpiar, Exfoliar, Tonificar,  Hidratarla y Proteger de manera óptima, son los 5 pasos básicos y más importantes para mantener una piel sana y cuidada. Pero además es importante usar el Tratamiento Antiedad correcto a partir de los 30, para mantener tu piel con la elasticidad e hidratación suficiente  para que luzca siempre joven.

 En el rostro es necesario prestarle suma atención al contorno de ojos, alrededor de los labios, la frente y el ceño; estas partes son las más propensas a las arrugas.

La crema o cremas que utilizas deben cumplir la función de humectar, hidratar, nutrir y antioxidar, tomando en cuenta siempre el tipo de piel. Nuestros productos son reconocidos a nivel global entre los 5 mejores productos de alta cosmética, por lo que actúan en la parte interna de nuestra piel de dentro hacia fuera, son hipoalargénicos y no comedogénicos, es decir, dejan que los poros transpiren, evitando así formar una película y generar foliculitis ( pelos enquistados, granitos, puntos negros )

Nuestra Alimentación también es super importante. Nuestra piel requiere de constantes cuidados y tratamientos para lucir saludable, radiante y joven. Los productos de belleza nos ayudan a aportarle las propiedades necesarias para regenerarse con frecuencia y apoyar el proceso de renovación natural de 4 semanas, pero también es importante darle otros cuidados especiales desde el interior.

Hacer ejercicio también es un buen hábito ya que ayuda a mejorar la salud de la piel y contribuye a una correcta oxigenación de las células. Solo 30 minutos diarios de ejercicio pueden causar un impacto muy positivo en tu cutis.

5-Que trucos de belleza, recomendarías para esta Primavera/Verano

¡En esta época del año es imprescindible hacerse de un buen tratamientos Spa de  multimasking  y una muy buena protección solar!

Tanto si tu piel tiene aspecto cansado, como si es seca o grasa, puntos negros, manchitas o arrugas, te enseñaremos a utilizar la mascarilla perfectamente hecha para ti y en tus diferentes zonas a tratar. ¡Esto Impulsa tu rutina de cuidado de la piel dedicándote un momento para ti y presumir de una piel impecable!

El multimasking no es una ciencia exacta! Puedes probar diferentes combinaciones en diferentes días de la semana y en nuestra propia casa. ¿Por qué no? Puedes solicitar nuestros talleres de multimasking de cortesía en los que combinamos diferentes mascarillas para purificar, rehidratar y/o renovar tu piel sobre todo dependiendo de tus necesidades y por supuesto teniendo en cuenta tu tipo de piel.

Para Pieles normales a secas: Aplicar la NUEVA Mascarilla Botanical Effects® (piel de normal a seca) en la zona T para reducir la grasa de esta zona y aplica la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise® en las mejillas. Para Pieles mixtas a grasas: Aplicar la Mascarilla de Carbón

Limpiadora Profunda Clear Proof® en la zona T (frente, nariz y barbilla) y aplica la NUEVA Mascarilla Botanical Effects® (piel de mixta a grasa) en las mejillas. Para terminar completa el tratamiento de multimasking aplicando Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge en la zona de alrededor de los ojos !

No limites tu rutina de belleza a un único propósito. Combina diferentes mascarillas en diferentes zonas de tu rostro y trata necesidades específicas de tu piel. Y todo DE UNA SOLA VEZ!!

Te enseñamos cómo debes hacerlo dependiendo de tu necesidad. Consigue unos resultados espectaculares, mimándote con nuestro asesoramiento en tu Tratamiento Spa del cuidado de la piel Mary Kay, notarás la diferencia desde la primera aplicación. Tu eres nuestra inspiración, trabajamos para mimar tu piel y que siempre dispongas de tus imprescindibles en 48-72 horas !! ¡Nosotras nos adaptamos a tu ritmo de vida!

1 Comentario
  1. Me parece muy interesante el artículo y además necesario para toda mujer en nuestro día a día , me gustaría cómo puedo conseguir una sesión personalizada ? Muchas gracias me ha encantado !

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.