Reutiliza Tu Vestido De Novia

Buenas

El post de esta semana lo voy a dedicar a explicaros un ejemplo de como poder reutilizar vuestro vestido de Novia.

Como podéis ver en la foto principal a mi vestido no le faltaba un perejil, encaje, cola propia,mas cola de tul mas velo. Ya hace casi 7 años que me lo puse por primera vez, una calurosa tarde de un 26 de Junio donde tuve mi dia de sentirme princesa.

Después de casi un año de preparativos, nervios, escoger el vestido, el gran secreto guardado de la novia, la difícil decisión de cual será. Tengo que decir que a mi me decían cuando te pruebes el tuyo lo vas a saber, yo era un poco incrédula a esas palabras hasta que empece a buscar y lo vi, el vestido con el que me sentí especial y princesa .

Pues bueno pasa todo, te gastas un buen dinero y acaba guardado en una caja en la parte de arriba del armario.

Lo normal es que se guarde y pensemos, pues por si tengo una hija y se lo quiere poner, o si se lo presto a alguien… pero la realidad es que se pasa al final los años ahí guardado y nadie se lo acaba poniendo.

En mi caso no ha sido así, puesto que con el cancan de mi vestido se han casado tres novias a parte de mi y con mi velo dos mas.

Y bueno mi vestido también ha tenido varios usos. gracias a Ronda Romantica. En 2015 decidí sacar el vestido de la caja de encima del armario y darle otra vida. Para ello le cosí la cola, y le hice un cinturón, una capita un bolso y una pamela a juego y me lo puse y lo lucí como una buena señora de la época Romantica, volviéndome a sentir especial por un día.

Este año me lo he vuelto a poner, pero esta vez cambiando los complementos, y usando lo que en su dia fuera la cola del vestido como mantilla y adornada con una flor de gitana con borlas en tonos rosas diseño de CYM by Yolanda Moreno, luciendo como una Novia Romántica.

 

Por tanto puedo decir que me he puesto mi vestido tres veces y no descarto dentro de unos años una cuarta jijii.

 

En definitiva con este ejemplo lo que quiero mostrar es que si tenéis la oportunidad de reutilizarlo, ya sea en Ronda Romántica o en otra ocasión por otras circunstancias que os sirva, no lo penséis y hacedlo, disfrutando de ese vestido que un día os enamoro y elegisteis para dar ese paso tan importante, que es unir tu vida a la de otra persona. Al final si pensamos que puede ser usado dentro de años, se quedará en esa caja guardado toda la vida y en mi opinión es una pena.

Hasta la Próxima Semana

Sin comentarios aún

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.