REBAJAS VERANO

Buenas tardes chicas

Muchas estaréis ya disfrutando de la playa, de la piscina o de vacaciones perdido en algún lugar precioso del mundo. Luciendo unos modelitos geniales como debe de ser en verano.

Para las que aún no os habéis ido os dejamos algunas ideas de rebajas que podéis aprovechar para meter en la maleta.

1-Lo esencial que hay que meter en la maleta primero sobre todo si vuestro destino tiene playa es un biquini preciosos. Os damos algunas ideas:

-Por ejemplo este bikini que podéis encontrar en http://www2.hm.com/ por 4,99 euros la braguita y 6,99 euros el sujetador.

hmprod (1)

-Si os gustan los estampados, este es vuestro bikini, que podéis encontrar en http://www.venca.es/ por 8,99 euros.

bikini-de-mujer-copa-b-con-doble-tirante-estampado-flores-azul-verde-amarillo

-Si sois mas de bañadores os dejamos algunas ideas. El trikini de la derecha lo tenéis por 15,99 euros y el bañador de la derecha lo tenéis por 16,99 euros. Los dos los podéis encontrar en http://www.venca.es.

 

2-Otro elemento fundamentar para meter en la maleta, es un vestido fresquito monisimo, para lucir en las noches de verano de fiesta o tomando algo con los amigos.

-Una opción es este vestido que podéis encontrar en http://shop.mango.com/ por 12,99 euros. Combinado con unos buenos tacones, queda muy mono.

63027610_52

-Este vestido con espalda descubierta por 17,99 que podéis encontrar en http://www2.hm.com/

hmprod (2)

-Si os gusta el estampado esta es vuestra opcion, lo podeis encontrar por 9,99 en http://www.venca.es/

 

3-Si vuestros planes de vacaciones no incluyen playa, pero si turismo,visitando ciudades preciosas como Rima, Venecia, Londres, Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla…..Os dejamos algunas ideas de conjuntos cómodos e ideales para la ocasión.

-Si os gusta el estampado este conjunto de short y camiseta cómodo y fresquito es ideal. Lo podéis encontrar 11,99 euros en http://www.venca.es/.

-Si os va mas la moda vaquera tenéis este short vaquero por 8,99 que podéis encontrar en http://shop.mango.com/, que combinado con esta camiseta de algodón por 2,99 también de mango.

-Otra opción seria este mono fresquito que podéis encontrar en http://www2.hm.com/ por 6,99 euros.

hmprod (3)

 

Esperamos que nuestras ideas os sirvan para lucir monas de forma economica en estas vacaciones.

Hasta la semana que viene