QUE REGALAR EN SAN VALENTIN

Buenas chic@s

Esta semana vuelvo para hablaros del día mundial del amor que esta próximo a llegar.

san-valentin-2-1

El 14 de Febrero nombrado como día mundial del amor y para mi también la amistad. Porque en mi opinión también es un buen día, para demostrarle a un@ buen amig@ que lo quieres, porque como dice el dicho el que tiene un@ amig@ tiene un tesoro.

Paso a describiros algunas ideas de regalo para tener un bonito detalle con tu pareja.

1-Si eres de los que piensa que San Valentín es un invento de las grandes superficies, y que hay que quererse todos los días y es mejor un bonito detalle cualquier día del año al de San Valentín, déjame decirte que, a tu pareja aunque le gusten los detalles sorpresa seguro que le hace ilusión este día recibir uno. No hace falta gastarse mucho dinero o nada de dinero. Porque por ejemplo escribirle una bonita carta, hablándole con palabras desde el corazón o como por ejemplo que se levante por la mañana y se encuentre con algún mensaje bonito escrito en el espejo del baño como por ejemplo la foto que os pongo a continuación muchas veces gustan mas que lo material.

san-valentin-3

2-Otra buena opción es compartir alguna experiencia juntos, ahora está en auge regalar experiencias, y en mi opinión es una buenísima opción, ya que estas regalando compartir tiempo en algo que os encanta a los dos y crear bonitos recuerdos y vivencias. En https://m.groupalia.com por ejemplo podéis encontrar muy buenas opciones. Regalar momentos felices para recordar siempre, eso supera a cualquier otro regalo, ya que nuestra vida la forman momentos, experiencias y vivencias y regalar eso no tiene precio.

3-Si sois mas de cenar, aquí tenéis dos opciones, o reservar en vuestro restaurante favorito, se aconseja con tiempo, ya que este día los restaurantes están a tope.O hacer una cena romántica en casa, descorchar una buena copa de vino, y de champang porque no ,y preparar juntos una cena rica para disfrutar, los dos juntos tranquilos en casa de una buena comida y momentos juntos que a veces en esta vida de estrés de un lado para otro que llevamos se echa de menos estar en casa tranquilos.

4-Si ninguna de las opciones anteriores os convence pues siempre esta la opción de las flores, las rosas rojas que este día inundan el mundo en forma de ramos de flores para decirle a alguien lo mucho que lo quieres.No hace falta regalar un super ramo a veces con una o dos es suficiente para demostrarle a esa persona especial que te importa.

5-Si a vuestra pareja las flores no es lo que mas le gusta pues regalarle algo material, como por ejemplo la pulsera de Pandora  http://www.pandora.net/es-es o derivadas es una forma bonita de decir te quiero y podéis crear una pulsera donde cada elemento signifique algún momento vuestro especial.

6-La opción del anillo siempre es buena, sobre todo si estáis pensando en pedirle matrimonio a alguien, SAN VALENTIN, es un buen día para hacerlo, ya que haréis este día mas especial aún.

7-La opción de ropa y complementos para aquell@s que os encante la moda es acertar seguro, claro esta si conoces bien los gustos de la otra parte, porque a veces aunque se regale,si le regalas lo opuesto, pues muy buena idea como que no es. Ahora es buena época porque todavía quedas rebajas y para los que tengáis presupuesto limitado es buena idea.

En definitiva el objetivo de este día es recordar que hay que quererse y que el amor es lo mas bonito del mundo, por lo que lo mas importante es que pases un buen día con la persona que quieres y creéis un nuevo bonito recuerdo a la gran lista que ya tendréis juntos o que estáis empezando a tener.

Hasta la próxima

Os deseo un Feliz San Valentin a tod@s