¿QUE PUEDO REGALAR EL DIA DEL PADRE?

 

Buenas tardes de Viernes

Esta semana voy a dedicar mi post, al DIA DEL PADRE, que será el próximo domingo. Para mi este día paso a ser algo mas triste desde hace seis años que falleció mi padre, no es que no lo recuerde, todos los días, sino que este día me entra especial nostalgia. Pero bueno los años pasan, la vida va cambiando y ahora lo celebro de otra manera, que es a través de los ojos de ilusión de mi hijo hacia su padre este día. Para tener un regalo especial echo por el.

Si sois de las mías, que lo deja todo para última hora, os voy a dar algunas ideas, de regalos por si os puedes servir, que todavía tenéis esta tarde y mañana para comprar algún detalle.

1-Una buena opción es algo diferente a lo habitual, como por ejemplo, regalar experiencias. En http://es.groupalia.com podéis encontrar, un amplio abanico de ofertas, desde una buena comida a experiencias extremas, esto ya a gusto del consumidor. Lo podéis comprar tanto para padres más mayores como para más jóvenes, dependiendo de sus gustos. Y le estas regalando un recuerdo, que eso queridas amigas no tiene precio.

2-Si sois jóvenes, no tenéis mucho dinero porque, sois estudiantes o no tenéis aún trabajo, tenéis varias opciones. La primera, por ejemplo, le podéis hacer una tarjeta manual o escribirle una carta, escribiendo lo que os gusta de él y diciendo porque no, lo mucho que lo queréis. Normalmente por regla general somos muy reacios a expresar a nuestros padres lo que lo queremos, y en mi caso cuando ya no puedo hacerlo me arrepiento de no haberlo hecho más. Por eso como dice el refrán, no dejéis para mañana lo que podéis hacer hoy. Si la idea de escribir no la veis, pues muy fácil, el domingo te vas con tu padre a desayunar o merendar juntos y echáis un buen rato de risas y confidencias y porque no intentáis arreglar el mundo juntos.

3- Si sois más de que tenga un detalle que al verlo lo recuerde, pues en las tiendas hay infinidad de opciones, eso si buscad algo que sepáis que le guste o que vaya a utilizar, porque ya que os gastáis el dinero que sea útil para él, y que no quede guardado en el cajón de los regalos olvidados.

4-Otra opción es regalarle una foto juntos, que os guste y tengáis por ahí en alguna carpeta del ordenador. La imprimas y le compráis un marco bonito, eso sí, a la hora de comprar el marco, pensad en el color de la decoración de la casa de vuestros padres, porque como desentone, vuestra madre os la lía. La foto también puede ser un montaje con todos los nietos, los nietos, si los tiene o los hijos. Seguro que se gana el puesto principal de la casa.

En definitiva lo que quiero transmitir con esta entrada, es que regaléis con el corazón, ya que la vida esta echa de momentos agradables y días inolvidables que se guardan en nuestra inmensa memoria para así recordarlo siempre y que forme parte de nuestra vida. Cuando por desgracia faltan nuestros padres, es cuando ves realmente el vacío. Por lo que llenad vuestra memoria de buenos momentos juntos, que es lo que realmente importa en esta vida.

 

Hasta la próxima semana.

 

Sin comentarios aún

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.