PORQUE USAR BOLSO MOCHILA

 

Buenas tardes de Viernes chicas

Después de casi un mes sin escribir el blog Creacionesym, vuelve renovado, con dominio propio, y con un nuevo enfoque. He querido darle un cambio y no solo a la web sino como ya venía haciendo en mis últimas entradas, en el dominio anterior, cambiando un poco la visión del blog. Cada semana vais a encontrar entradas dando consejos de moda, belleza, nutrición, decoración, pero con visión cotidiana, del día a día. A través de las cosas que me pasen, mis experiencias, mis gustos, los compartiré con vosotras. Como podréis ver en la foto de este post no soy una top model, ni pretendo serlo, pero si soy una mujer real, cotidiana, emprendedora, empresaria, y madre un peque de 4 años.

Me encanta escribir, y creo que este blog es una buena herramienta para compartir mis ideas, pensamientos y consejos con el mundo, así que espero que os guste este cambio.

En esta nueva etapa vamos a estrenarnos con una entrada dedicada, a los bolsos mochilas porque me encantan y los veos muy prácticos para el día a día.

Yo os voy a presentar dos modelos, uno en color camel de MISAKO, que me compre en estas últimas rebajas por 19,95€, y otro de CUCHY (tienda de complementos que hay en Ronda) en rosa claro y camel, que me regalo mi amiga Marga y su mama para mi cumple que fue hace un mes.

Las ventajas de su uso desde mi punto de vista son:

1-Para las mamis con peques, son ideales, ya que si tienes un peque de 3-7 años, puedes llevar su botella de agua, y sus cosas, a parte de las tuyas todo en un mismo bolso. En mi caso como mama de un niño con alergias alimentarias, siempre llevo sus galletas, y sus golosinas cuando voy con el para que pueda comer como cualquier niño de su edad, y me ahorro de llevar otra mochila aparte.

2-Si no tienes peques, pero te encanta llevar mil cosas en tu bolso, una mochila es tu solución, primero porque te caben muchas cosas, y segundo porque compartes el peso entre los dos hombros y asi es mas fácil de llevar, y evitas los dolores que muchas veces aparecen en el hombro en el que cargamos el bolso lleno de cosas. Que somos muy de meter de todo en el bolso.

3- Si por ejemplo para el día a día en tu trabajo, tienes que ir con tu agenda, libreta etc, son muy prácticos, porque podrás meter todo sin problemas. En mi caso particular, al ser Arquitecta Tecnica y tener que ir a visitar a clientes, obras o posibles reformas, en estos casos siempre tengo que llevar mi libreta, mi medidor laser, y el metro de mano de toda la vida, y tener un bolso así pues me ahorra de llevar otro a parte y compenso el peso en los dos hombros.

4- Lo de compensar el peso en los dos hombros, algunas diréis porque lo repite tanto, pues por ejemplo para mi que tengo problemas de espalda y para muchas mujeres que también lo sufran es importante porque de esta manera compensas el peso a la mitad, en cada uno de los lados y evitas que llevar un simple bolso, te perjudique mas de lo necesario.

5-Los colores, pues en mi caso el camel, porque me encanta, soy muy de marrones y beig desde siempre, además son muy combínales en todas las estaciones del año. Con esto no es que esté en contra del negro pero en mi caso me gusta más, pero para gustos colores. La otra en rosa y camel, es muy de la estación que está por llegar, la bendita PRIMAVERA, y es también muy combinable.

 

Si os han convencido mis argumentos para salir a compraros una mochila de bolso, si aún no la tenéis. Solo recomendaros que elijáis un color combinable con la gama de colores que soláis usar o los más abundantes en vuestro armario.

 

Hasta la próxima semana, que tengáis un buen fin de semana