Parece que llego el frio

Buenos días chicas, volvemos este Martes a la carga con una nueva entrada para el blog.

Esta semana han llegado las lluvias y parece que algo de frió, que ya en casi Noviembre va pegando un poco. Por ello la entrada de esta semana la vamos a dedicar a daros algunas ideas de donde comprar chaquetas baratitas y monas.

1- Las primera opción que os propongo es este abrigo en blanco y negro que podéis encontrar en http://www.venca.es por 19,99 euros. Es ideal para acompañar los días de frió con pantalón, short, vestido o falda. Y el color un perfecto básico de fondo de armario.

Abrigo mujer oversize de diseño reversible en pata de gallo y símil piel

2- Si os va mas un estilo Sport y cazadoras mas cortas os dejo este modelo que podéis encontrar en http://www2.hm.com por 29,99 euros. La tenéis en varios colores pero yo os pongo este  que en mi opinión es otro color básico fondo de armario que pega con todo.

 

3- Si sois un poco mas atrevidas y queréis darle un toque chic a vuestro vestuario, una idea perfecta es esta chaqueta de leopardo que podeis encontar en http://shop.mango.com/ por 39,99 euros. Ideal para combinar con looks vaqueros o pantalones básicos de oficina y darle un toque de alegría al día.

Chaqueta diseño animal | MANGO

Bueno aquí os dejo tres ideas bastante diferentes entre si para ir monas contra el frió.

A parte de estas ideas mi consejo es que en el armario siempre una buena chaqueta vaquera y un abrigo de paño en camel, azul marino o negro siempre son básicos que no pasan de moda y nos hacen ir en todas las ocasiones estilosas.

Hasta la semana que viene.

 

Sin comentarios aún

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.