¿Eres novia de Peina, Felpa o solo Velo?

Las novias, sin duda la gran protagonista, el día de la Boda, sin desmerecer al Novio, pero todos los invitados y sobre todo las invitadas están esperando con emoción ver el secreto mejor guardado de la Novia. SU VESTIDO, con el que ella se ve Princesa por Un Día.

El Velo, es el complemento Rey del vestido, el que te llena de emoción y te hace sentir la mujer mas especial del mundo, a punto de unirse al hombre su vida, para comenzar una vida juntos o en otros casos continuarla.

Desde hace unos años, entro la tendencia de usar Peinas que fueran las compañeras perfectas que complementaran al Velo, y tuvieran casi el mismo protagonismo.

Otras Novias mas Atrevidas apuestan por las peinas solas o algún adorno sin Velo,si la boda es por el civil muchas de estas novias optan por no ponerse velo pero si una bonita peina o adorno.

Las Felpas de Novia también están irrumpiendo en las tendencias como complemento del velo,son cada vez mas las novias que usan este complemento.

Para saber si ¿Eres Novia de Peina,Felpa o Solo Velo?, ten en cuenta las siguientes Indicaciones para Averiguarlo:

1-Si tu Boda es por la iglesia,y desde pequeña has soñado con el dia de tu boda, está claro que Eres Novia de Velo. Ni lo dudes un segundo, porque llevarlo te hará sentir ese día el sueño que tenias en tu mente desde Niña, y veías a las novias lucirlo.

2-Si te casas por el Civil, hoy día tengo que decir que las ceremonias por el Civil son preciosas, tal vez no seas muy de velos, asi que piensa primero si es un complemento indiscutible en el estilismo que tienes en tu cabeza para ese día sentirte princesa, si no es así, Eres Novia de peina. 

3-Si te encantan las Felpas, en tu día a día, si ese complemento te hace sentir única y diferente además de verte bella, Eres Novia de Felpa y en tu gran día no puede faltar ese complemento. Hoy día en el mercado hay una gran variedad de diseños, echos y personalizados para complementar con tu velo en el caso de que también lo lleves.

4-También esta la posibilidad de que te cases por la Iglesia, pero el Velo no es imprescindible para ti, ya que Tu Estilo es Diferente a la Novia Tradicional, entonces No Eres Novia de Velo. A tu estilo le pega más una bonita Peina, Tiara, Felpa o Tocado, que te hará sentirte Princesa en tu Propio Estilo Ese Día.

Ya seas Novia De Velo, Peina O Felpa, lo importante es que para ese día analices bien tus gustos personales en tu día a día, y que pienses, como te imaginabas cuando eras pequeña que sería el día de tu boda, si sigues el estilo que te marca tu corazón, ese día acertarás al 100% con tu look

Hasta la Próxima Semana

Fotografía: Ana Becerra

Diseños de Peinas y Felpas: Yolanda Moreno by CYM

https://www.etsy.com/es/shop/CreacionesYM

 

 

 

 

Seguro que te identi