Moda Vegana Hecha en Andalucia

Hace unos días me hablaron de la empresa que os presento hoy, y me pareció un proyecto original que merecía la pena mostraros para ayudar a que se le conozca.

La empresa El Mono con Pajarita, con sede en Lora de Estepa, provincia de Sevilla, se dedica a diseñar diseños con materiales poco habituales como con la madera, el corcho,papel reciclado, cuero, policarbonato, aluminio…

Esta próxima semana presentarán en Momad, Madrid, su nueva colección  2019  de Pajaritas, Cinturones y Tirantes, Veganos.

Dentro de Momad, uno de los salones comerciales más destacados a nivel internacional, esta empresa formará parte del espacio dedicado a la moda sostenible, “Sustainable Experience”, que acogerá a las empresas referentes para este sector.

Unos diseños, realizados artesanalmente desde un pueblo de la Provincia de Sevilla,Lora de Estepa, desde donde sus creadores Loli Gómez y Ricardo García, ponen todo su cariño y pasión en cada uno de sus diseños. Vendiendo sus diseños desde Lora de Estepa al mundo. Un ejemplo de un proyecto emprendedor que nace en una zona rural y se hace visible a Nivel Internacional.

Esta firma además ofrece otros servicios como por ejemplo, el diseño de complementos originales,divertidos, exclusivos y con personalidad.

 

Han conquistado Amazon! Son #MadeinSpain, auténca #MarcaEspaña que encierra ese toque personal, casual,alternavo y canalla que ha venido a romper con gran parte de la oferta del sector.
Apasionados por el Slow Fashion o Ethical Fashion. Esta pareja está comprometida con la sostenibilidad ambiental,manteniendo un equilibrio entre la sociedad, la moda y la naturaleza. Así que sus complementos, de edición limitada, respetan el medio ambiente, la salud humana y los derechos de los trabajadores.

Utilizan materiales sostenibles como el corcho natural ecológico o la madera, reutilizando materiales y tejidos ya existentes.
Pajaritas y complementos para hombres, mujeres, niños y niñas, de fabricación artesanal pero con una mentalidad innovadora y original, tanto en los diseños como en los materiales empleados.

Toda su colección de corcho y madera está certificada por PETA The People for the Ethical Treatment of Animals, fundación dedicada a establecer y proteger los
derechos de todos los animales y que certifica que la colección es 100% Vegana

Una marca diferente, respetuosa con el medio ambiente y original. Se acerca la temporada de eventos, y esta marca puede ser una buena opción para aquellos que les guste marcar la diferencia en sus eventos.

Os dejo la web donde podréis ver toda la variedad de diseño que tienen.

http://elmonoconpajarita.com/

Sin comentarios aún

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.