Mesa de Navidad con Vajilla de Usar y Tirar

Buenas

Una semana mas, estamos aquí para daros ideas de moda y decoración low cost. Esta semana con la Noche Buena tan presente os vamos dar la idea de como poner la mesa con platos de usar y tirar de una forma elegante.

Los elementos que hemos usado son:

1-La elección de un bonito mantel, es muy importante para el diseño de nuestra mesa.Este que os muestro en la foto, es de usar y tirar pero con tacto de tela que imita muy bien a un mantel de verdad. Lo podéis conseguir en cualquier supermercado de Mercadona por un precio de entre 3-4 euros.

img_0245

2-Los Salvamanteles, un complemento ideal para tu mesa de Navidad. Para nuestra mesa los hemos elegido en dos ti¡tonalidades, rojo y beig-dorado, porque en su conjunto son una pieza esencial para la decoración que proponemos. Estos de la foto son transpirables, y los podéis encontrar en cualquier bazar por 1 euro la unidad. A parte de Navidad los podéis usar después para otras cenas o comidas durante el año.

3-Plato base en Rojo, Este paquete de platos base en color rojo, de cartón de usar y tirar, nos van a servir como parte de la base de nuestro diseño. Estos platos los venden en paquetes de 6 ud por un precio de entre 2-3 euros en los supermercados, estos son del Día, pero en Mercadona también los hay.

img_0270

4-Plato Base Dorado, lo utilizaremos como parte de la base de nuestro diseño en conjunto con el plato rojo de la foto anterior. Lo podéis encontrar en cualquier supermercado como Día, o Mercadona, este de la foto lo he comprado yo en un mayorista por un precio de entre 1-2 euros. El paquete está compuesto por 6 ud de platos de cartón color dorado.

img_0269

4-Vajilla. Para ello hemos elegido estos dos modelos de platos de usar y tirar, en tonalidades doradas y rojas ideales para nuestro diseño propuesto. Estos en concreto los podéis encontrar en el Mercadona. Vienen en paquetes de 6 ud y su precio está entre 1-2 euros.

5-Plato Entrantes. Para ello hemos elegido este modelo de usar y tirar de menor tamaño que el resto. Lo podéis encontrar en cualquier bazar o en almacenes mayoristas. Viene en paquetes de 6ud, son de cartón en color dorado y su precio ronda 1-2 euros.

img_0272

6-Velas. Para adornar la mesa hemos elegido estos modelos de velas que podéis encontrar en cualquier bazar a un precio económico entre 1-2 euros.

7-Bandejas.  Estas dos bandejas con estampado navideño, son ideales para colocar el plato o platos principal, como por ejemplo el pavo relleno, solomillo, la mariscada….. Las podéis encontrar en cualquier bazar por un precio de entre 2-3 euros cada una.

El resultado de mezclar todos los elemento explicados anteriormente es:

Hemos combinado el rojo con el dorado trasponiendo los elementos para obtener el siguiente resultado.

La colocación de platos y elementos con varias opciones, utilizando centro de mesas y velas o simplemente velas y bandejas con el plato principal a uno de los lados de la mesa.Completado con servilletas de papel color rojo con adorno de cinta dorada.

 

Cada elemento hace un resultado de una mesa de categoría donde lo único que no es de usar y tirar son los cubiertos y las copas

El objetivo de este post, es demostrar que con elementos de usar y tirar ,si elegimos de forma adecuada podemos montar una mesa de Navidad, ideal para cena o almuerzo. La mezcla de diferentes elementos de forma adecuada puede dar un resultado único como el que os muestro. Con un precio low cost.

Hasta la próxima semana

Desde CYM os deseamos unas Felices Fiestas

 

img_0306

 

Sin comentarios aún

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.