Look Low Cost para Un Evento

Buenas Tardes de este comienzo de Lunes Caluroso

Esta semana os voy a dejar un ejemplo de Look para un Evento Low Cost.

El pasado 26 de Julio, asistí en Málaga, a la entrega de premios de La Empresaria del Año, que otorga la Asociación de Mujeres Empresarias de Málaga, a una de sus socias cada año.

El protocolo del evento marcaba que había que asistir de negro y dorado, un look un poco complicado para mi, porque el negro aunque es el color por excelencia de la elegancia y fondo de armario, no es de mis preferidos, por múltiples razones personales que no viene a cuento contar, por lo que tuve que ir a buscar el look perfecto para la ocasión, pero a la vez que saliera bien de precio, porque no se si me lo pondré en muchas mas ocasiones.

En Budua Moda, encontré este mono negro de tela de gasa, finito y de tirantes, cómodo y a la vez elegante, el aliado perfecto que necesitaba para mi evento. El precio del mismo fue de unos 20 euros, si mal no recuerdo.

Con respecto al color dorado, que pedía el protocolo, lo cumplí con los complementos, usando bolso, zapatos, pendientes, reloj y felpa de ese color.

Los zapatos, los tenia de esta primavera, que me los compre para otro evento, son de tacon bajo y ancho muy ponibles, de Maripaz.

El cinturón de metal, con adorno dorado en el centro, me lo presto una prima, asi como el reloj. Cuando tenéis eventos y os piden colores que no soléis usar, siempre es buena idea echar mano de amigas o familiares cercanos con vuestros mismos gustos que os puedan prestar lo que necesitáis.

El bolso con cadena dorada y forma de sobre, me lo compre en Budua Modas, también, por 10 euros, es un bolso muy combinable, cómodo de llevar y de estos de fondo de armario.

Para darle el toque diferente, me puse en el pelo una de mis felpas realizadas con hilo de oro de la ultima colección de CYM.

En definitiva todo el conjunto entre lo que compre, lo que me prestaron y lo que ya tenia, me gaste 30 euros. Por ese dinero llevaba un, look elegante, cumpliendo el protocolo exigido en el evento y económico.

Al fin y al cabo hay que tener en cuenta, y eso ya muchas lo sabéis, que para ir elegantes no hay que gastarse un dineral, simplemente saber combinar y buscar los elementos indicados, que después puedas reutilizar.

Hasta la próxima semana

 

https://www.etsy.com/es/shop/CreacionesYM?ref=seller-platform-mcnav

www.buduamoda.com

 

 

Sin comentarios aún

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.