Ideas para regalar esta Navidad

Buenos días

Esta semana os damos algunas ideas de regalos de complementos para esta Navidad.

1-Este bolso es un buen detalle si tienes una persona que le encanten llevar bolsos grande, al ser de tono rosa claro y marrón, es muy combinable, con unas botas, beig, camel, marrón o corintas(que tanto se llevan este año). Lo puedes combinar tanto con looks básicos o informales como por ejemplo jeans con jersey en tonos camel o rosa palo  como por look más formales como por ejemplo falda negra, top o blusa rosa palo o camel.

2-Para las personas que les guste llevar bolsos mas pequeños, este es el suyo, de tamaño pequeño y manejable, color beig claro y de combinación fácil. Sirve para look de fiesta o para salir a tomar unas tapas con tus amigas.

3- Si en vez de regalar, tienes un evento de protocolo elegante al que asistir, tenéis estas opciones que combinan con cualquier look de fiesta .

 

4-Si no queréis regalar bolsos y os gusta mas una pulsera, este modelo es ideal y muy combinable. Tenéis cuatro colores distintos, marrón, negro, rojo oscuro y naranja claro. El toque de la mariposa es muy chic.

5-Otra opción de pulsera muy combinable e ideal para complementar vuestros look estas fiestas son:

 

 

6-Si os van las pulseras las sport o look mas básicos tenemos también estas opciones que os mostramos a continuación.

Si estáis interesadas en algún articulo que os mostramos, escribirnos un correo a creacionesym@outlook.com y os lo mandamos. Hacemos envíos a toda España y Europa.

Hasta la próxima semana