Ideas Maquillaje Halloween

Buenos días de Domingo chicas, hoy hacemos una entrada Especial Halloween, para daros ideas de maquillaje si mañana tenéis alguna fiesta terrorífica y queréis haceros algo especial con maquillaje que tengáis por casa.

En esta foto os muestro los maquillajes que yo use que vienen a ser los que tengo para mi uso personal, sombras, labiales, maquillaje, polvos, coloretes, eyelainers, brochas…

 

1-La primera opción que os propongo es un maquillaje con cicatrices y boca sangrienta. Para ello primero he aplicado una base correctora, un maquillaje fluido, yo uso la marca Yves Rocher, lo probé en 2011 y desde entonces es mi maquillaje habitual, por su naturalidad y buen acabado. Después del maquillaje fluido aplicamos una capa de polvos compactos. En este caso use unos de la marca kiko que dejan un buen acabado uniforme. En esta opción hemos acentuado el maquillaje en ojos y boca,

Para los ojos he aplicado una gama de sombras grises y negras con toque brillante y acabado en tono corinto brillante. Hemos utilizado el eyelainer para dibujar en contorno de ojos y cicatrices así como un labial rojo  para acentuar labios y cicatrices y rimmel en las pestañas. A los labios le he aplicado un tono mas corinto para darle otro tono. Y el resultado es el que os muestro en la foto.

2-La segunda opción es algo mas sencilla, consiste en aplicar corrector, base de maquillaje fluida y polvos compactos como en la primera. Y después pintamos los ojos en tonos grises, marcando una raya larga con el eyelainer y aplicando rimel. En un lado de la cara dibujamos una cicatriz sangrienta con un a barra  de labios en rojo, otra un tono mas oscuro tirando a corinto y usando algunas sombras de ojo en tonos marrones y negros. Los labios los ponemos algo mas sencillos aplicando un color en tono coral, esta barra es de la linea basica de KIKO y el resultado es el de la foto.

 

3-Para esta tercera opción, hemos usado como base la segunda opción que hemos descrito anteriormente, y le hemos añadido a la cicatriz eyelainer negro, dibujando una costura y hemos eliminado el pintalabios inicial y lo hemos pintado en rojo simulando una boca sangrienta.

Aquí os dejamos tres opciones para que luzcais en vuestras fiestas de Halloween terrorificamente hermosas. Con esta entrada os queremos mostrar como de una forma casera y utilizando nuestro maquillaje habitual podemos conseguir estos acabados.

Por ultimo agradecer a la guapísima Maria Gonzalez por ejercer de modelo, la tarde de ayer fui muy divertida.

20161029_172745

Hasta la próxima semana y FELIZ HALLOWEEN

Sin comentarios aún

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.