IDEAS DE DECORACION PARA TERRAZAS Y PATIOS PARA EL VERANO

Bueno chicas ya sí que tenemos aquí el verano con este calor que hace, aunque hasta el 21 no entre oficialmente. Esta semana os proponemos algunas ideas para decorar vuestras terrazas o patios de casa, aquellas que tengáis un tamaño apropiado para que por lo menos os quepa una mesa y unas sillas. Estos espacios en verano son muy acogedores sobre todo cuando se pone el sol y el calor de todo el día baja un poco, te puedes tomar una cervecita, refresco, tinto de verano con unas aceitunitas, patatitas…. Con tu pareja o con unos amigos, esos ratos inolvidables del verano donde nos de la madrugada, charlando riendo e intentando arreglar el mundo con los amigos al fresco de la noche.

Os dejamos algunas ideas para que estos espacios luzcan chic para compartir estos momentos.

1-Si por ejemplo vivís en un ático con terraza amplia, a parte de la barbacoa que seguro tenéis, podéis dejar un espacio para decorarlo para pasar estos ratos.

-Tenéis este conjunto de mesa y tres sillones modelo PERUGIA que podéis encontrar en http://www.alicesgarden.es/ por 359,00 euros

1-perugia_chocolate-marron_conjunto_de_jard_n_4_plazas_mobiliario_de_jardin_de_calidad_alice_s_garden

 

-O este conjunto de tres sillas y una mes modelo MODENA que podéis encontrar en http://www.alicesgarden.es/ por 179,00 euros.

1-modena_marron-crudo_conjunto_muebles_de_jard_n_sofa_4_plazas_mobiliario_de_jardin_de_calidad_alice_s_garden

2- Si tenéis un espacio más reducido tenéis estas opciones:

-Este conjunto de cuatro sillones y mesa redonda modelo Bologna que podéis encontrar en http://www.alicesgarden.es/ por 459,00 euros.

1-bologna_chocolate_conjunto_de_jardi_n_marron_4_plazas_mobiliario_de_jardin_de_calidad_alice_s_garden

-Una mesa exterior modelo TÄRNÖ  por 15,99 euros /ud complementándola con la silla modelo TÄRNÖ que cuestan a 10euros/ud que tenéis en http://www.ikea.com/. Las sillas las podeis combinar con unos cojines a juego con el tono de vuestra terraza o si sois más atrevidos con un color mas rompedor, como por ejemplo si teneis la terraza decorad en tonos beig  y marrones, unos cojines en color caldera, rojo, o azul oscuro le daréis un toque mas diferente.

3- La última opción es buscar algún rincón más tranquilo, para ello tenéis estos bancos con respaldo modelo ÄPPLÄRO que tenéis a 110 euros/ud en  http://www.ikea.com/. Donde podéis tener buenos ratos como si estuvierais en la plaza del pueblo charlando con los amigos y tomando una copa pero en vuestra casa.

0237519_PE376861_S3

Esperamos que os gusten nuestras ideas

Hasta la próxima semana.

Sin comentarios aún

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.