De Mujer Real a Princesa

Para acabar este 2018, un año que ha estado lleno de retos y grandes cambios en mi vida y en mi misma.

A veces lo que parece algo malo se convierte en lo mejor que te podía haber pasado, porque te devuelve muchas cosa de ti misma que tenias olvidadas, o aparcadas.

Hace años la vida me enseño a afrontar lo malo, saltar los obstáculos y renacer con mas fuerza de la que ya tenia.

Por todo esto y mas he querido hacer este video post donde os quiero mostrar como nostras las mujeres reales, del dia a dia si queremos también podemos ser princesas, instagramer o lo que queramos. Todas y cada una de nosotras tenemos nuestra propia belleza que nos hace únicas y diferentes.

En este vídeo os explico las diferentes fases desde que me levanto, en este caso eran sobre las 8 de la mañana hasta que gracias a la ayuda de unas amigas me convierto en princesa, instagramer, modelo por unas horas, o simplemente me veo hermosa por dentro y por fuera.

Con este vídeo también quiero demostrar que detrás de esas fotos perfectas que nos bombardean cada dia en las redes hay todo ese proceso que yo expongo.

Todas nos levantamos despeinadas y con cara hinchada, y el  estar perfectamente maquillada y vestida, en unas poses perfectas no es cuestión de un chasquido de dedos y de repente estamos perfectas, sino realizando las diferentes fases que os explico en este vídeo.

 

 

Gracias a tod@s los que habéis puesto vuestro granito de arena para ayudarme a hacerlo, y especialmente a mi amiga Irene, que a pesar de tener hoy un dia complicado de trabajo me ha sacado un hueco para hacer posible este vídeo y estas fotos. 

 

Con una muestra de las fotos que hemos hecho os deseo un Feliz 2019, recordad que con el nuevo año llegan 365 nuevos días para seguir persiguiendo nuestros, sueños, retos e ilusiones.

 

Modelo: Yolanda Moreno

Instagram: @yolandamorenobycym

Maquillaje: Irene Gamarro

Instagram: @esteticairene_

Facebook: @esteticairenearriate

Vestuario: Tamitam Complementos

Instagram: @Tamitam_Complementos

Facebook: @Tamitamcomplementosarriate

Fotos realizadas en Complejo Turístico El Huertecillo de Arriate

Facebook: @Complejoruralelhuertecillo

Video: Yolanda Moreno

Fotos: Irene Gamarro

Sin comentarios aún

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.