Cuando Usar Pamelas

Buenos Días

Ya por fin Viernes, y el primero de este caluroso Verano , que entro antes de tiempo con mucha fuerza.

El verano es por excelencia la época donde muchas parejas de enamorados, deciden dar un paso más en su relación y se juran amor eterno rodeados de amigos y familiares.

El post de hoy lo voy a dedicar para comentar cuando en mi opinión se debe de usar pamela o tocado grande.

Lo primero que hay que tener claro que cada mujer puede adornar su cabeza, ya sea la boda de día o de noche con lo que quiera y se sienta guapa. Pero si que es verdad que si seguimos el protocolo establecido las Pamelas o tocados grandes se deben de usar en bodas de día, donde también se establece que el vestido sea corto o a la rodilla.

De noche se aconseja tocados mas pequeños o cualquier otro tipo de adorno como por ejemplo:

Mis razones por las que yo aconsejo un tocado grande de día son:

1-De día se tiende a usar vestidos mas sencillos cortos o a media pierna, por tanto si el look lo complementamos con un tocado un poco mas grande de lo habitual pues hacemos en tandem perfecto.

2-De noche, aunque ya es mas tendencia usar vestidos cortos también, se tiende a usar vestido largos, que quedan mas elegantes, para la noche y se adornan con tocados mas pequeños u otros accesorios para equilibrar el look.

3-Si tienes una relación directa, con el novio o la novia y la boda es de día no tienes excusa para no ponerte un buen tocado grande, puesto que, es lo que como familiar directo ,debes llevar.

En definitiva, tenéis que pensar que, un día es un día y si tenéis la oportunidad de lucir una pamela o tocado grande, que no os de miedo, porque lucir bella, diferente y sentirse princesa por un día siempre gusta y nos hace que interiormente nos queramos mas.

Si os gustan los diseños de la foto, son de nuestra marca CYM by Yolanda Moreno

Los podeis conseguir a través de:

https://www.facebook.com/creacionesym/

https://www.etsy.com/es/shop/CreacionesYM?ref=seller-platform-mcnav

o por correo a creacionesym@outlook.com

Las fotos son de Ana Becerra Fotografía

Hasta la próxima semana

Sin comentarios aún

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.