Complementos Únicos Que Nos Ayudan en Nuestro Día a Día

Hoy os traigo la solución para muchas mujeres en su relación amor odio con sus zapatos.

Pero voy a empezar por el principio de la historia:

A finales de Junio asistí a la entrega de unos premios que otorgaba el CADE en la provincia de Málaga, donde era una de las candidatas, durante la exposición del resto de participantes, de repente le toco a una muchacha que la veo subir al atril con zapatos de color diferente. Primero pensé, sera ahora la moda o tendencia y no me he enterado aun, pero después de unos segundos entendí perfectamente el motivo. Ella venia a presentarnos su creación, su invento que ayudara a muchas mujeres y que mejor modelo y ejemplo que ella misma.

Elisabeth Maldonado, una  mujer luchadora y emprendedora, con una gran creatividad y talento, ha creado Lucy-Clip.

A muchas nos ha pasado que tenemos unos zapatos de salón monismos o sandalias, que nos encanta llevar, pero sin tira en la parte delantera del pie, lo que en consecuencia, o se nos sale porque tengamos el pie delgado, porque nos guste llevarlo mas sujeto o por unas mil razones mas que os podría enumerar. El resultado es que al final ese zapato que nos encanta, no nos resulta cómodo de llevar largas horas y se acaba quedando en el zapatero y al final o queda en el olvido o lo regalamos. 

Pues eso chicas se acabo, porque esa es precisamente la función de este complemento, hacer que esos zapatos nos resulten cómodos, sujetos y a la vez únicos, ya que al ser diseños exclusivos le darán un toque especial y unico a nuestro look y a nuestro calzado. Sin olvidar que solucionara nuestro problema de que ya no se te salga o este mas sujeto y podremos quitarle el polvo a nuestros zapatos y volver a utilizarlos.

Lo podéis conseguir muy fácilmente a través de su web www.lucyclip.com, donde tenéis una gran variedad de modelos  como os muestro en las siguientes fotos e incluso podéis encargar el vuestro personalizado.

 

Me encanto la idea y el complemento y soy su fan absoluta desde que lo conocí, por lo que no podía dejar pasar mas tiempo para presentároslo.

Espero os haya gustado y os sirva la idea

Hasta la próxima semana