Complementos Para Nuestros Niños Que Nos Facilitan el Día a Día

Vuelvo una semana mas con otra idea que nos puede ayudar en el día a día con nuestros peques, se trata de Iberpin, un producto de la empresa worldpin.

Conocí a Irene Franco, una de las socias fundadoras de la empresa, este pasado mes de Septiembre, en el Foro Igualmente, organizado por Diputación con Ana Porras de la Revista Yo Soy Mujer, al frente de la Organización.

Nos pusimos a hablar cada una de nuestros proyectos, y escuchando el suyo se me vino a la mente cuanto lo hubiera necesitado yo tres años antes. Y ahora os explico el porque:

En alguna entrada pasada, he echo referencia a que mi hijo, ahora ya con casi 5 años, desde que nació prácticamente, tiene una alergia a la proteína de leche de vaca, por lo que no puede tomar nada que pueda tener algún componente lácteo ni trazas del mismo, algo complicado ya que hoy día ese componente esta en la mayoría de los productos.

Una de las cosas que le comente a Irene fue que si hubiera conocido antes su producto me hubiera facilitado bastante muchas situaciones.

Por ejemplo, somos muy dados, y nos vamos a incluir todos, en ofrecerle a los niños de todo sin preguntar quizás si lo pueden o no comer, porque entendemos que por lo general lo pueden comer todo. Este pensamiento es normal ya que hace unos años era muy raro que hubiera algún niño con alergias,pero  hoy día, eso ya no es así, y cada vez hay mas niños con algún tipo de alergia. 

Si yo hubiera sabido de Iberpin, cuando mi hijo tenia un año, donde el aún no sabia hablar, pues quizás me hubiera ahorrado algunas  situaciones como, ir por la calle y de repente algún conocido lleva un helado y si no conoce o no se acuerda de la alergia de mi hijo, se lo ofrece sin maldad, y yo tenia que andar espabilada para que mi hijo no lo tocara, porque si lo probaba, el resultado era, salir corriendo al hospital.

Parece una tontería, pero si el niño lleva un Iberpin donde pone soy alérgico a la leche, quizás esa persona lo vea y no se lo ofrezca, algo tan sencillo.

 

Ahora ya con casi 5 años, mi hijo es consciente de su problema, ya que su padre y yo desde que empezó a tener uso de razón, se lo hemos explicado para que lo sepa afrontar sin miedos, estando así bastante concienciado del mismo, donde no come nada donde el no esta seguro que pueda comerlo. Y el dice claramente su tipo de alergia. Pero para llegar hasta este punto han tenido que pasar algunos años bastante complicados, donde nos hemos llevado algún que otro susto desagradable.

Por esta razón me decidí a escribir este post sobre este producto, ya que desde mi experiencia personal lo veo muy útil, para aquellos que tengan a hijos con alergias, se pueden ahorrar situaciones desagradables que yo en mi caso no me pude ahorrar.

Hay una  gran gama de Iberpin para este tipo de problemas como podemos ver a continuación:

Te da la facilidad, de poder personalizar tu propio Iberpin, dependiendo de tu necesidad.

Ademas puedes hacer tu Iberpin con los nombres de tus hijos para señalizar la ropa en el cole por ejemplo, o con sus fotos, la idea que tengas en tu cabeza y que quieras que aparezca en tu iberpin, puedes hacerla a través de la herramienta de diseño que ofrece su web:

 

Espero os sirva el consejo que os traigo esta semana.

Si os interesa el producto lo podéis conseguir a través de su web:

http://iberpin.es/

Hasta la próxima semana