COMO VESTIR EN ESTAS FIESTAS

Buenas tardes chicas

En esta entrada de hoy, vamos a dar unos consejillos para que en estos días de eventos luzcáis bellísimas.

En primer lugar con respecto a los vestidos para la noche de 24, podéis optar por un vestido corto sencillo bien conjuntado, una falda y blusa o un mono.

Este vestido lo podéis encontrar en Mango por tan solo 39,99 euros. Con unos complementos en dorado puede ser una opción perfecta para la noche del 24.

51047507_70

Este vestido lo podéis encontrar  en H&M por tan solo 39,99 euros. Es una opción con complementos plata o rojo para darle un toque de color.

vestido

Este mono, en negro color básico y elegante por excelencia  lo podéis encontrar en H&M por tan solo 29,99 euros. Si se complementa con complementos plateados es otra buena opción para la noche del 24.

hmprod

 

Esta falda la podéis encontrar por tan solo 14,99 euros en H&M, combinada con cualquier top de fiesta o liso que tengáis en el armario y complementos básicos en plata o dorado puede hacer una buena opción para lucir en Noche Buena.

hmprod (1)

Con respecto al peinado, unas buenas ondas románticas, un pelo liso o un recogido sencillo, adornado o bien con unas horquillas sencillas o una felpa adornada, siempre un toque sencillo buscado la armonía del conjunto.

En el caso del calzado este año se barajan varias opciones, desde el tacón básico de salón en negro o color combinado con los complementos hasta un botín para darle un toque más moderno y actual al conjunto.

tacones

 

Bueno esperamos que estos consejos os ayuden para lucir guapas en estas fiestas que se avecinan.

Y con estos pequeños consejos queremos desearos una muy Feliz Navidad y felices fiestas a todos con vuestras familias y amigos. Y no olvidéis que entre amigas continuará aquí para compartir con todos nuestras ideas. Os esperamos la semana que viene, nosotras no descansamos!