Como Sobrevivir a 4 Bodas en un mismo Verano

Buenas chicas, ya estamos de vuelta, se acabo el descanso, volvemos a tope con muchas ideas que compartir con vosotras durante todo esta temporada 2016-2017.

Esta primera entrada después de las vacaciones va a ir dedicada a como tener cuatro bodas en un mismo verano e ir perfectas.

1-Empezamos con la primera boda, de BEA y DANI, el 16-7-2016 una pareja super enamorada con la que compartimos una gran noche. Para esta ocasión escogí un diseño de vestido a la rodilla en tres colores, (blanco azul y celeste) espalda al aire  y tablas, muy años 60 que se lleva ahora. Para dicho vestido aproveche tres trozos de tela que tenia y le diseñe mi idea a mi costurera Isabel Guerrero que la plasmo perfectamente.

Para este vestido me diseñe un tocado con tres bases unidas, una blanca, otra azul y una ultima gris echa de lana. Una vez unidas las adorne con perlas en celeste y plata y flores pequeñas en celeste. Todo ello lo uní a una felpa color plata. Y el resultado fue el siguiente.

Por ultimo para el maquillaje opte por sombras en diferentes tonos de azul y algunas pinceladas de plata, colorete rosa y labios rojos. Los zapatos tono azul y el bolso plateado.

DSC_3793

Fue una noche estupenda disfrutando con amigas.

 

2-La segunda boda, de CURRO Y ALI el 23-7-2016, unos grandes amigos maravillosos los dos por dentro y por fuera y que nos hicieron participes de este gran día junto a ellos.

Para esta ocasión elegí vestido lardo con falda de tul y cuerpo de encaje, en un color verde aturquesado.Este diseño tambien fue realizado por mi costurera Isabel Guerrero. Lo compañe con zapato dorado y bolso en tonos dorados y verdes.

IMG-20160723-WA0007

Esta es una foto antes de ir a la peluquería para que me peinara mi peluquera de confianza Lorena Cabrera.
DSC_3770

Las uñas para esta ocasión me las adorne en blanco y dorado en MOBE ESTETICA NATURAL

DSC_3803

Y para el pelo elegí una felpa dorad adornda con perlas tonos verdes y dorados, siendo el resultado el siguiente:

Para el fresco de la noche elegí, una rebeca dorad de mango, de estas de fondo de armario, que se amarra con un lazada. Gran noche con grandes personas.

-El tercer evento tuvo lugar en la bella Granada, donde tuve el placer de disfrutar del enlace de CARO Y LUIS un 20-8-2016  las 12:30 de la mañana, a pesar de que el  calor no dio respiro fue una gran boda y un gran día que tuve el placer de disfrutar con ellos.

Para esta ocasión elegí vestido corto en azul celeste, con falda de flores de tul, espalda al aire adornada con flores y parte de arriba lisa, este vestido también me lo hizo mi costurera habitual Isabel Guerrero.

Lo acompañe con bolso azul y zapatos plateados. Pulseras plata y azul de perlas y pendientes pequeños azules.

Como era una boda de día era una buena ocasión para lucir una buena pamela que me diseñe en conjunto con el vestido. Para esta ocasión escogí, base gris con rayas negras, y la adorne con tul del mismo vestido, plumas en tonos grises y celestes y flores celestes con perlas. El peinado un moño bajo con rizo delantero

DSC_3911

Fue un gran día el que pasamos los compis de bachillerato tecnológico  curso 2002-2003, aunque faltaron algunos que por temas de trabajo no pudieron venir pero se os echo de menos.

4-Bueno llego el final del verano y la ultima boda de MANUEL Y CRISTINA el 27-8-2016, en Ronda a las 20:00 de la tarde.

Para esta ocasión repetí vestido, el verde aturquesado largo de la segunda boda, que adorne con una tiara de flores doradas y verdes y elegí también maquillaje para ojos en tonos dorados y verdes, colorete rosa y labios tono rosa, con uñas color dorado.

El peinado fue un moño realizado por mi amiga peluquera y vecina Pilar Garcia PiedraDSC_3959

Como veis este verano ha sido un poco atareado de eventos.

 

Gracias a todos por compartir ese día tan especial con nosotros

Hasta la semana que viene

Sin comentarios aún

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.