En Busca del Regalo Perfecto-Idea 2: Joyas Unicas Diseñadas con Impresión 3D

Estamos a un día de que acabe el año, y comience uno nuevo cargado de 365 nuevos días en el que seguir escribiendo nuestra historia de vida, donde nos esperan, nuevas aventuras, experiencias, ilusiones, retos….

El comienzo de un nuevo año siempre viene cargado de ilusión, en sus primeros días, con una cita fija en el calendario, que marca la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, cada noche del 5 de Enero.

Ya hace dos semanas os di una idea para regalar con la cosmetica 100% natural de SDNatura, y hoy os traigo otra idea original.

Si sois de los que dejáis para ultima hora  las compras de reyes, y tenéis todavía que buscar regalos para tu madre, tu hermana, tu novia, o alguien especial para ti, esta idea sería una opción:

Se trata de la Firma de Joyas Lorena Rom 3D, Accesorios, que diseña joyas mediante impresora 3d, creando piezas personalizadas con materiales sostenibles.

Puedes tener diseños únicos y especiales intercambiables entre sí, para así marcar tu estilo con joyería de diseño a un precio asequible.

Si tienes que hacer un regalo a una mujer, con personalidad, ideas claras y que le gusta tener siempre un complemento que diferencie y marque su estilo esta sería una buena opción para ella.

En esta firma puedes encontrar pendientes con personalidad propia, que son fondo de armario, y hará destacar a la persona que los luzcas.

Si tenéis una amante de los anillos, esta firma también tiene diseños únicos, combinables que serán un acierto seguro.

En pocos meses tenderemos la primavera y el buen tiempo, y a toda mujer amante de la moda es igual de amante de los complementos, y le gusta lucirlo sobre todo a partir del mes de Marzo que empieza a salir el sol, mas seguido. Estas pulseras son una buena opción de regalo.

Un colgante, es siempre el mejor amigo de cualquier look, ya sea casual o de fiesta, y si le añadimos un diseño exclusivo y diferente, es la combinación perfecta para que esa mujer especial se sienta única.

Este tipo de regalos son los que yo denomino Regalos con Alma, ya que le estas regalando a esa persona especial, un detalle que encierra su propia historia y significado, y el que acompañara a la persona que lo reciba en momentos especiales de su vida.

No se si os pasara a vosotros, pero yo si tengo mis complemento preferidos, que solo con verlos hacen que mi mente viaje a esos momento únicos y bellos que viví con ellos.

Todavía estáis a tiempo de hacer estos próximos reyes un Regalo con Alma, así que no lo penséis mas y visitad la web de esta firma y apostad por esta opción de regalo.

https://lorenarom.com/

Os deseo un Feliz Año

Hasta la semana que viene