Aprovecha las Rebajas Adelantadas para Tus Regalos de Reyes

Comenzamos este primer Post del Año, dándoos ideas de regalos de Reyes de última hora

Desde hace unos años, ya no hay que esperar al 7 de Enero para poder disfrutar de las primeras Rebajas del año. Muchas son las marcas que adelantan sus rebajas al 2 de Enero, para asi poder aprovecharlas para las compras de Reyes.

Para nosotras las Mujeres Reales del día a día, con una economía a veces complicada, las rebajas son muchas veces la forma de adquirir prendas que necesitamos o nos gustan pero a un precio menos, haciendo posible que nuestro presupuesto se pueda estirar un poco mas y de para mas cosas. Como dice una amiga mía, yo me visto de rebajas.

Os voy a dar algunas ideas de Regalo de Reyes que podéis encontrar online y aun estáis a tiempo de poder conseguir.

1-Los Accesorios son siempre un acierto en los regalos de Reyes, ya que si no te sabes muy bien la talla o  la persona a la que se lo vas a regalar le gusta verde la ropa puesta antes de comprársela, un accesorio es siempre una buena opción.

En Mango podemos encontrar estos:

-Este bolso tamaño medio, lo podéis encontrar en estos dos colores, y lo mejor el precio que pasa de valer 19.99 a 9.99 euros. Una buena opción de regalo de reyes, ya que es un bolso que puedes usar en tu día a día o para esas tardes de café con amigas que se convierten en noche.

https://shop.mango.com/es/mujer/bolsos-shoppers/bolso-shopper-abatanado_33013801.html?c=99&n=1&s=accesorios_she.accesorio;40,340,440

-Si nuestra idea es un bolso mas pequeño también tenemos una opción en color negro por 9.99.

https://shop.mango.com/es/mujer/bolsos-bandoleras/bolso-cadena-abatanado_33030727.html?c=99&n=1&s=accesorios_she.accesorio;40,340,440

-Unos guantes calentitos para este Invierno recién estrenado son también una buena opción, como estos por tan solo 9.95 euros.

https://shop.mango.com/es/mujer/gorros-y-guantes/guantes-combinado-pelo_33025783.html?c=99&n=1&s=accesorios_she.accesorio;45

2-Si tenéis idea de regalar abrigos en  H&M podéis encontrar estas opciones.

-Una chaqueta de pelo, tendencia este año, ideal para eventos, ir de fiesta o eventos mas arreglados, la tenéis por 20.99 euros.

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0663176005.html

-Si queréis un regalo mas para el dia a dia, esta chaqueta guateada en azul oscuro es ideal y la podéis encontrar por tan solo 23,99 euros.

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0651424001.html

 

-Si buscamos un abrigo mas formal tenemos esta opción en verde Caqui claro por 29.99 euros.

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0685635003.html

3-Si preferís zapatos, MariPaz también tiene descuentos para ayudaros:

-Estos botines animal print por 27,99 pueden ser una buena opción de regalo. Estáis regalando tendencia, ya que el animalprint nos ha invadido desde hace meses.

https://www.marypaz.com/es_es/botin-con-tacon-chupete-leopardo-camel-80658

-Unas zapatillas cómodas, también son una buena opción de regalo, tenéis esta opción de Zapatilla de Caña alta en negra y blanca por 17,99 euros.

https://www.marypaz.com/es_es/zapatilla-de-ca-a-alta-napa-negro-80360

-Si buscamos regalar un zapato de salón con tacón bajo tenemos esta opción en color nube a 11,99 euros

https://www.marypaz.com/es_es/salon-con-tacon-muy-bajo-charol-nude-80059

Os he dejado 9 ideas de regalo por si aun os falta algún regalo, y lo mejor que las tenéis rebajadas , diferentes estilos, diferentes opciones, dentro de estas 9 ideas.

Lo que si os aconsejo, que a la hora de regalar penséis en la persona a la que se lo vais a hacer, en como va en su día a día, y que puede encajar mejor con ella dentro de las opciones que teneos, ya que eso os hará triunfar con vuestra elección.

Nos vemos después de Reyes, os deseo que los magos de oriente vengan cargado de regalos, ilusión y sorpresas.

Sin comentarios aún

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.