5 Razones por las que usar Manoletinas en Semana Santa

Buenas Tardes de Martes Santo

Ya estamos en plena Semana Santa, algunas la aprovechareis para ver procesiones o salir en ellas como penitentes, mantillas… y otras preferiréis un plan mas tranquilo, como playa, montaña o simplemente descansar unos días tranquilos en casa.

Para las que preferís estar de aqui para allá toda la semana , viendo diferentes tipos de procesiones os voy a dar 5 razones por las que usar Manoletinas o bailarinas, como prefirais llamarla, esta Semana Santa

1-Es evidentemente la opción mas cómoda, porque vas siempre en zapato plano, pero dependerá del modelo elegido, porque si por ejemplo elegimos unas manoletinas demasiado planas, con suela muy fina, puede ser que nos duela al final mas los pies que si lleváramos un pequeño tacón. Lo Ideal son manoletinas con una pequeña tapa y suela resistente, en el mercado hay un muchas opciones diferentes y a todo tipo de precios asequibles.

2-Pegan con todo tipo de looks, tanto si quieres ir un poco más arreglada, como si prefieres un look mas casual, unas bonitas manoletinas, como las de la foto por ejemplo quedan estupendas. Con baqueros, chinos, pesqueros, shorts…

3-Nunca pasan de moda, por mas años que pasen las manoletinas o bailarinas, siguen  estando en el mercado, de una forma u otra, llega la Primavera y salen de diferentes tipos y colores. Y lo mejor que como siempre se llevan puedes reutilizar las que tengas de fondo de armario.

4-Hay una gran variedad en el mercado. Cada año tienes las básicas de siempre, los nuevos modelos o tendencias, un gran abanico de posibilidades donde puedes encontrar las que mas se ajuste a tu estilo o looks.

5- Son asequibles para todo tipo de bolsillos. En el mercado las puedes encontrar desde 6 euros en los mercadillos de tu ciudad y bazares hasta lo que te quieras gastar, dependiendo de la tienda o marca que elijas. Pero en definitiva es un producto básico y como a un precio para todos los públicos

Por tanto, si aun no tenéis ningún modelo para lucir fantásticas o ir comodas esta semana santa, o el que tenéis en casa no os convence para vuestros looks, todavía estáis a tiempo de recogeros una.

Feliz Semana Santa

Sin comentarios aún

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.