4 Razones por las que no te puede Faltar una Mesa Dulce en tu Evento

Buenas tardes de este Caluroso martes, ultimo de este mes de Julio

La entrada de esta semana la voy a dedicar a hablar de la tendencia cada vez mas creciente de las Mesas Dulces.

En estos últimos 4 años, esta moda ha ido imponiéndose cada vez mas seguido en las bodas, bautizos, comuniones u otros eventos, como entregas de Premios, presentación de marcas, todas con un diseño distinto y haciendo armonía y sintonia con el evento.

Os voy a exponer 4 razones por las que si tenéis eventos este año o el próximo no os puede falta una:

1-Con una mesa dulce por ejemplo en tu boda, comunión o evento le das un toque personal al mismo, ya que cada mesa dulce es un mundo, con una decoración diferente y chuches de todo tipo a gusto siempre del cliente que la contrata, por lo que nunca habrá dos iguales.

Un ejemplo es:

Esta mesa es para una niña el día de su comunión en tonos rosa y con la decoración que a la niña mas le gusta, reflejando pinceladas de su personalidad en la misma.

Esta  otra es también de otra niña, pero ya no son tonos rosa, sino azules reflejando a su princesa Disney favorita Frozen.

Ahí tenemos en las fotos, dos mesas dulces de dos niñas de comunión de la misma edad pero totalmente diferentes ya que cada una refleja la personalidad de cada una de ellas.

2- Con este elemento en tu evento, por ejemplo en tu boda, haces que tus amigos y familiares, cuando estén en lo divertido que es el baile, el compartir risas y ya mas relajados de todo el protocolo anterior, disfruten de chuches u otros elementos que a lo mejor no comen a menudo e incluso les puedan traer recuerdos de su infancia y adolescencia,dando pie a contar historias y crear risas entre ellos.

3-Como bien dice el refrán  A Nadie le Amarga un Dulce, la realidad es que hay mas personas que son golosas que las que no lo son, por lo tanto este elemento en tu evento va a gustar a la mayoría y siempre vas a aceptar. Por ejemplo no a todo el mundo le gusta el catador de vino porque no beben vino  o el pianista durante la comida, pero las chuches nos gustan a todos tengamos la edad que tengamos.

4-El poder reflejar en uno de los días mas importante de tu vida, como lo es por ejemplo una boda, tu infancia a través de las chuches que mas te han gustado desde niño o niña, o el hacer realidad la ilusión de un niño o niña creando para el una mesa que refleje a su personaje de dibujos favoritos. O la inocencia de un bebe cuando celebras su bautizo.

Son tantas las posibilidades, ideas e ilusiones que puedes realizar en tu Mesa Dulce, y digo tuya porque como ya dije al principio todas son diferentes y son de la persona a la que va dedicada, ya que se refleja un poco de ella en  la mesa.

Para terminar solo decir que Una Mesa es una mirada hacia atrás a nuestra infancia que a veces necesitamos hacer , en este mundo de prisas y estrés en el que vivimos, si tienes la oportunidad de tenerla en tu boda o evento no te lo pienses.

 

Las mesas Dulces de las fotos que muestro son de Cristina Garcia, una emprendedora que se dedica ha crear ilusión a través de sus Mesas Dulces.

 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004214628253

Hasta la Próxima Semana

Sin comentarios aún

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.