3 Razones Por las Que Usar Agua Micelar

Buenas tardes

Llego Agosto, para muchas supone la vuelta de sus vacaciones al día a día, mientras que para otras la llegada de las tan ansiadas vacaciones, que llevan un año planeando.

Para todas vosotras tanto las que os vais, como las que volvéis, esta semana os voy a dar 4 razones por las que debéis de usar el Agua Micelar para eliminar el maquillaje tanto del dia a dia, como el de aquellas fiestas de verano a la orilla del mar.

1-Siempre se ha dicho que la cara es el espejo del alma, por ello a parte de las cremas hidratantes, correctores y anti arrugas que seguro ya usáis, es importante limpiarla de impurezas. El maquillaje del dia a dia, o aunque sea puntual acaba creando impurezas en ella, por ello debéis de buscar el mejor método para eliminarlas, que os deje la cara fresca y limpia, reflejando un alma resplandeciente.

 

2– Si sois mamas como yo, siempre vamos con prisas de un lado a otro, entre el trabajo, el peque y otras obligaciones, y muchas veces recurrimos a lo que tenemos mas a mano para quitar ese maquillaje, como por ejemplo son las toallitas de bebe, yo soy la primera que lo he echo bastante, no digo que sean malas, porque si cuidan el culito de nuestros bebes para ellos lo mejor, pero para nuestra cara hay otros productos que viene mejor, y al final nuestro rostro lo refleja. Por ello a pesar de nuestras mil obligaciones, debemos de tener esos 5 minutos para nosotras y nuestro cuerpo, como yo digo, y usar productos adecuados.

3-Productos para desmaquillar hay miles, toallitas desmaquillantes, leche desmaquillante, Tonicos, Agua Micelar,…en mi caso prácticamente las he probado todas, hasta las toallitas de bebe como dije antes, y de diferentes marcas, siempre buscando aquello que Le sentara bien a mi cara. En mi caso desde que probé el Agua Micelar, es lo que uso, porque me veo mi cara mas limpia de impurezas y fresca.

En particular después de probar varias marcas diferentes de Agua Micelar, una marca que descubrí este pasado mes de Julio, se trata de la marca Guapa Desde Casa

Este producto me venia en una caja sorpresa de productos de cosméticas,yo personalmente no había escuchado hablar de la marca ni de su nueva linea facial, por tanto, me creo una curiosidad por probarla, porque una cosa que hay que reconocer es que las grandes marcas nos tienen bombardeadas de campañas de publicidad de sus productos que nos  hacen picar y comprarlos, pero  hay otras marcas menos conocidas o incluso nuevas que están irrumpiendo en este mercado como es el caso de Guapa desde Casa, que nos pueden sorprender bastante.

Sorpresa, fue mi primera impresión, al conocer el producto, como soy muy curiosa, investigue un poco en su web y me decidí a probarlo, el resultado fue excelente, mi cara se quedo limpia, fresca y sobre todo muy suave.

Otras marcas es verdad que si me han dejado mi cara limpia pero la suavidad que esta marca me deja por ahora ninguna de las que he probado que son unas cuantas lo ha conseguido.

Otra cosa que me gusto fue cuando me limpie la parte de los ojos, estos, no me picaron ni sentí escozor, cosa que me pasa con otras, debido a que yo sufro de conjuntivitis, para mi que un Agua Micelar consiga eso es también bastante importante.

Os dejo una foto de sus componentes por si queréis saber un poco mas.

Para finalizar, me quedo con la conclusión de que no tengáis miedo a usar nuevas marcas y salir un poco de las de siempre, si les abrís la puerta podéis encontrar productos que os hagan estar Guapas desde Casa y os enamore como me ha pasado a mi con este Agua Micelar.

Hasta la Próxima Semana

www.guapadesdecasa.com

 

 

Sin comentarios aún

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.